ACERCA DE NOSOTROS

Karahe se inauguró en el año 1980, viniendo a llenar la necesidad de habitaciones en uno de los mayores paraísos de Costa Rica: Manuel Antonio. Poco a poco empezó a convertirse en un icono de atractivo turístico.

Doña Cecilia, fundadora de Karahe, decidió crear un Hotel pensando en las necesidades del lugar y el tipo de turista que recurría más frecuentemente al área. Es por eso que decidió construir villas en la montaña, con su propia terraza y baño privado, las cuales se hicieron muy conocidas por su increíble vista y disfrute de un excelente servicio al cliente, al cual se le hacía sentir como en su casa.

En poco tiempo, Karahe se convirtió en un destino permanente para turistas norteamericanos y europeos, quienes prolongaban su estadía hechizados por el disfrute de la proximidad de las playas de Manuel Antonio, una de las 10 playas más famosas del mundo, la belleza de su naturaleza y la riqueza de la fauna.

Nuestros huéspedes en estos más de 30 años, han sido principalmente personas amantes de la naturaleza. Quienes les encanta disfrutar de las bellezas que tiene este lugar, que sin duda alguna es considerado un paraíso a nivel internacional, donde se pueden encontrar todo tipo de especies de flora y fauna como por ejemplo monos titis, cariblancos, aulladores, iguanas, osos hormigueros, osos peresozos, cangrejos y una variedad infinita de aves.

Desde aquel entonces, el Hotel ha ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es Karahe, un Hotel con su destacado restaurante, piscina, jardines y 41 habitaciones conformadas por 9 villas, 8 habitaciones standard, y 24 habitaciones frente al mar.

 About Las Islas Lodge
 About Las Islas Lodge
 Gallery 1

Hacer Reservación

Tel: +506 2777-0170
Fax: + 506 2777-1075
E-mail: reservations@karahe.com

SIGUENOS

Las Islas Lodge - Facebook