ACTIVIDADES A REALIZAR

En KARAHE nos encargamos en hacer que su estadía en Manuel Antonio, la mejor y más memorable experiencia. Contamos con una gran variedad de actividades que se pueden realizar en la zona.

Sin duda tenemos actividades para todos los gustos, familiares, así como extremas. Algunas de las actividades que podemos incluir en su agenda como huésped son las siguientes:

Tour guiado en el Parque Nacional Manuel Antonio:

Explore el Parque Nacional, al lado de un guía de la zona, el cual les acompañará para poder ver la gran variedad de especies del lugar.

Catamaran

Tenemos dos opciones de cruceros para disfrutar de delfines, ballenas, tortugas y del atardecer, estos salen de la marina de Quepos, a sólo 10 minutos de KARAHE.
Se ofrecen tours de avistamiento de ballenas en las dos temporadas del año.

Lecciones de Surf:

Lo invitamos a disfrutar de unas lecciones de surf o bien boogie board en la playa de Manuel Antonio.

Pesca Deportiva:

La zona de Quepos es mundialmente famosa por la pesca deportiva. Lo invitamos a disfrutar de medio día o bien un día completo haciendo este deporte, acompañado con un delicioso almuerzo.

Canopy Tours:

Disfrute de las hermosas montañas de Manuel Antonio, lo invitamos a volar sobre la selva local por medio de varias plataformas. Tenemos cinco diferentes canopy a elegir.

Rapel en Cataratas:

Una caída es de 150 metros y la otra de 175 metros de altura. Disfrute de un almuerzo típico de Costa Rica, con vistas al puente colgante y a la cascada.

Cabalgatas:

Nada más hermoso que explorar las selvas, ríos y cascadas en caballo. Disfrute de una excursión con almuerzo y guía incluido.

Rafting:

Un día lleno de diversión, un gran paisaje y observación de aves. Desafíe al Río Savegre por medio de una de las mejores empresas de rafting de la zona.

Tour Cuadraciclo:

Una inolvidable experiencia a todo terreno dentro de la naturaleza de la región, es una de las mejores opciones para todos aquellos amantes de la experiencia 4x4.

Kayaking:

aga kayak en los canales de manglares protegidos del Estuario Isla Damas, con un guía que le mostrará toda la fauna.

Observación de Delfines:

Disfrute de una excursión en barco para poder ver estas hermosas criaturas en la mañana o en el atardecer. Se ofrecen tours de avistamiento de ballenas en las dos temporadas.

Hacer Reservación

Tel: +506 2777-0170
Fax: + 506 2777-1075
E-mail: reservations@karahe.com

SIGUENOS

Las Islas Lodge - Facebook